Robert Kelly, el 'Padre de la BBC', se convierte en la imagen del nuevo anuncio de Twitter sobre las interrupciones

Robert Kelly, en 2017, cuando sus hijos interrumpieron su conexión.
Robert Kelly, en 2017, cuando sus hijos interrumpieron su conexión.
YOUTUBE / BBC
Robert Kelly, en 2017, cuando sus hijos interrumpieron su conexión.

La solución de muchas empresas a la crisis del coronavirus se está basando en que sus empleados trabajen, en la medida de lo posible, desde casa. Sin embargo, a veces se hace cuesta arriba lidiar con el trabajo y el cuidado de los niños que siempre reclaman el máximo de nuestra atención.

Si hay alguien que demostró al mundo lo complicado que es trabajar con los niños alrededor ese es Robert E. Kelly que se hizo famoso a nivel internacional precisamente por las continuas interrupciones durante una entrevista en directo con la BBC.

La escena se hizo tan viral que Kelly comenzó a ser como 'BBC Dad' (El padre de la BBC). Por ello, Twitter ha querido recuperar ese mítico momento para promocionar su nueva herramienta que se basa, precisamente, en evitar las interrupciones innecesarias, eligiendo quién puede comentar una publicación y quiénes no.

El anuncio dura apenas un minuto y en él aparecen los hijos de Kelly recreando la escena de 2017. "Hola, soy Robert Kelly. Algunos me conocen como analista político internacional. Pero la mayoría de vosotros me conoceréis como un meme internacional", comienza el profesor de la Universidad Nacional de Pusan.

"Bien, sé una o dos cosas sobre interrupciones", continúa mientras sus hijos, algo más mayores, imitan lo que hicieron durante su comparecencia en directo hace tres años. "Y es por ello por lo que estoy aquí para hablar sobre la nueva configuración de la conversación en Twitter".

De inmediato, otras personas entran en la habitación para interrumpir al politólogo, quien los expulsa del lugar dando a entender en qué consiste la herramienta de la red social.

La campaña ha resultado ser todo un éxito y ya ha recibido más de 18.000 me gusta y el vídeo ha sido compartido casi 3.000 veces.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento