Los mejores memes de los Fleets, los 'stories' de Twitter: "Lo siguiente son historias en Excel..."

El meme de los 'stories' en Excel tras el lanzamiento de los Fleets en Twitter
El meme de los 'stories' en Excel tras el lanzamiento de los Fleets en Twitter.
TWITTER
El meme de los 'stories' en Excel tras el lanzamiento de los Fleets en Twitter

Instagram fue quien abrió la veda con los stories. Sus exitosos vídeos cortos que duraban 24 horas fueron ganando fama y dieron el salto a otras redes como Facebook o WhatsApp (todas de Mark Zuckerberg). Pero también se apuntó YouTube, y, ahora, Twitter.

La red social ha sucumbido a esta funcionalidad de publicaciones efímeras con los Fleets, tuits que solo duran un día y que aparecen en la parte superior de la aplicación, como en otras redes.

Sin embargo, no ha causado toda la sensación que esperaría la compañía, pues este jueves fue tendencia "Qué es esto", donde los usuarios criticaban estos stories y alegaban que se estaban "cargando la esencia de Twitter".

Pero, como suele suceder en estos casos, hay usuarios que se han tomado esta novedad con humor y no han faltado los memes sobre los Fleets. Tanto, que incluso Excel, el programa de hojas de cálculo de Microsoft Office, se ha convertido en trending topic por los tuits que bromeaban con la idea de que también tuviera stories en su próxima actualización.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento