El equipo de Trump organiza una rueda de prensa en Four Seasons... y en vez del hotel es un 'parking' junto a un 'sex shop'

El presidente Trump, durante una visita a trabajadores de su campaña en Arligton, Virginia, el día de las elecciones en EE UU.
El presidente Trump, durante una visita a trabajadores de su campaña.
EFE

Joe Biden ha ganado por mucho a Donald Trump, pero el republicano continúa adelante con su ferviente lucha judicial tachando de fraude el recuento de votos de las elecciones en Estados Unidos. Por ello, este sábado, su equipo de abogados organizó una rueda de prensa en el Four Seasons de Filadelfia, nombre de una famosa cadena de hoteles, pero tuvo que aclarar que la conferencia era en una tienda de jardinería que se llamaba igual y que estaba en un polígono industrial.

Esta cita causó mucho revuelo por la localización, pues Donald Trump tuiteó el lugar y la hora y después tuvo que aclarar que no se trataba del hotel, sino que era "Four Seasons Total Landscaping" y la rueda de prensa sería en el aparcamiento de esta nave industrial.

Este local está a las afueras de la ciudad y se sitúa entre un crematorio y un sex shop, lo cual hace pensar que se equivocaron al alquilar el lugar y en realidad querían realizar la conferencia en el conocido hotel. Aun así, el equipo de abogados siguió hacia delante con la cita y realizaron la conferencia en ese lugar.

De hecho, la propia cuenta del hotel Four Seasons quiso pronunciarse sobre lo ocurrido: "Para aclararlo, la conferencia de prensa del presidente Trump no se llevará a cabo en el Four Seasons Hotel de Filadelfia. será en Four Seasons Total Landscaping, que no tiene relación con el hotel".

"Cuando los periodistas llegaron, se quedaron sorprendidos con la escena y comenzaron a especular rápidamente que alguien de la campaña de Trump había cometido un error garrafal", aseguró Daniel Politi, periodista del medio Slate. "El aparcamiento de un negocio de jardinería en las afueras de la ciudad fue el triste telón de fondo para una conferencia de un presidente que quería convencer a los estadounidenses de que todavía tenía oportunidades de ganar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento