La predicadora Paula White se vuelve viral por su discurso a favor de Trump que ha generado multitud de memes

La predicadora Paula White en su discurso a favor de Donald Trump.
La predicadora Paula White en su discurso a favor de Donald Trump.
PAULA WHITE-CAIN / FACEBOOK
La predicadora Paula White en su discurso a favor de Donald Trump.

Estados Unidos, y el mundo entero, está pendiente del recuento de votos de las elecciones para saber si será Joe Biden quien entre a la Casa Blanca o Donald Trump repetirá en su cargo. Ambos candidatos tienen múltiples apoyos, pero mientras el demócrata tiene a su lado a estrellas de Hollywood y artistas como Lady Gaga, el republicano ha tenido a su favor un curioso discurso de la predicadora Paula White.

Con una pasión desbordante, la evangelista pronunció unas palabras en su esfuerzo por conseguir la reelección de Donald Trump, unas palabras que han llamado la atención por la fuerza y la vehemencia con la que las pronunció.

"He escuchado victoria, victoria, victoria, victoria, victoria, victoria, victoria, victoria ahora mismo en las esquinas del cielo", dijo agitando la mano. Además, señaló a "conspiraciones demoníacas" y "todo espíritu demoníaco" como causantes del "secuestro de las elecciones" y el "secuestro de la voluntad de Dios".

Su peculiar discurso ha llamado la atención, pero no solo por sus palabras y sus 'espirituales' motivos para los resultados de las elecciones, sino por su forma de pronunciarlas. Las redes no han tardado en ver una clara similitud del discurso de Paula White con un rap de Eminem, por lo que quizá la predicadora se ha equivocado de profesión.

Otros han comparado su oratoria con otras canciones igual de marchosas, o cosas más sencillas como programas infantiles. Pero sin duda, los usuarios han sabido verle fácilmente las bromas a este discurso de la predicadora a favor de Donald Trump.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento