Lady Gaga pide el voto para Joe Biden con un discurso contra Trump: "Cree que su fama le permite tocar a las mujeres"

Lady Gaga pide el voto para Joe Biden.
Lady Gaga pide el voto para Joe Biden.
LADY GAGA / TWITTER

Lady Gaga se ha sumado a otros muchos artistas y actores de Hollywood que han pedido el voto para Joe Biden y se encuentran haciendo una campaña activa en redes y presencialmente para mostrar su rechazo a Donald Trump. Sin embargo, parece que las palabras y el discurso de la cantante han recibido respuesta por parte del actual presidente de Estados Unidos.

La intérprete de Ha nacido una estrella lleva todo el fin de semana publicando fotos con el candidato demócrata de cara a las elecciones de este martes. Y es que Lady Gaga acudió al estado de Pensilvania, donde ella "solía visitar a su abuela", para el acto de Biden.

"Este lugar está lleno de gente con un buen corazón, gente a la que Joe Biden ama. Es muy buen amigo mío. Es el presidente que este país necesita para volver a unirnos", tuiteó la estrella del pop.

Pero Tim Murtaugh, director de comunicaciones de la campaña de Donald Trump, vio en este apoyo público de Lady Gaga la forma perfecta de decirle a las personas trabajadoras de Pensilvania que el candidato demócrata cuenta con la aprobación de una activista anti-fracking (técnica para la extracción de hidrocarburos).

Y es que la cantante formó parte en 2012 de una iniciativa de Yoko Ono en contra del fracking, algo que el candidato ya aseguró que no prohibiría. Por ello, Lady Gaga respondió con humor a esta excusa utilizada por el grupo de comunicación del republicano: "Hola Tim. Hola Donald Trump. Estoy muy feliz y orgullosa de estar viviendo gratis en vuestras cabezas".

El discurso de Lady Gaga

Obviamente, la estrella de la música continuó formando parte de la campaña de Joe Biden como tenía planificado y anunció que cantaría en el acto del candidato. Pero no solo eso, sino que pronunció un discurso en el que habló sin tapujos de por qué no había que votar al actual dirigente.

"A todas las mujeres y a todos los hombres con hijas, hermanas y madres. A todo el mundo, da igual cómo te identifiques, ahora es vuestra oportunidad de votar contra Donald Trump, un hombre que cree que su fama le da el derecho a tocar a una de vuestras hijas, hermanas, madres o esposas en cualquier parte de su cuerpo", concluyó, no sin antes decir: "¡Votad for Joe, él es buena persona!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento