Sorpresa en las redes al descubrir en qué se basa la forma de los Jumpers en realidad: "Toda mi vida engañado"

Imagen de archivo de una bolsa de Jumpers
Imagen de archivo de una bolsa de Jumpers.
OPENFOODFACTS
Imagen de archivo de una bolsa de Jumpers

Los snacks españoles Jumpers con sabor a mantequilla se han convertido en tendencia después de que su perfil oficial diera una información que ha sorprendido a la mayoría. Los aperitivos no son estrellas, sino que tienen forma, o al menos lo intentan, de un animal que además justifica el nombre de la bolsa.

El pasado fin de semana, la marca publicó un tuit con una broma sencilla en la que revelaban algo que provocó múltiples reacciones inesperadas: los dulces con sabor a mantequilla tienen forma de rana.

Las redes comenzaron a llenarse de comentarios de sorpresa ya que siempre pensaron que en realidad eran estrellas. Aun así, ahora el nombre Jumpers (saltadores) tiene más sentido.

"¿Cómo que ranas? He vivido engañado toda mi vida", escribió un usuario. "Yo pensaba que te hacían saltar hacia las estrellas de un mordisco", argumentó otra tuitera.

Tras el revuelo ocasionado, el perfil de Jumpers se apuntó a realizar bromas sobre su verdadera forma.

Este miércoles, la cuenta oficial de la marca de snacks, que nació hace más de dos décadas en Zaragoza, se vio obligada a publicar un hilo explicando lo sucedido, pero lo hizo con el humor que ha estado caracterizando el tema.

"Os debemos una explicación [...] Entendemos que parecemos estrellas. No tenemos nada en contra de las estrellas, pero es que somos ranas", tuitearon. "Somos gente sencilla con la ilusión de hacer ranitas de mantequilla. Yo qué sé. Es una obsesión rara que tenemos".

"Las cosas no siempre salen como uno quiere, peña. Las máquinas de hacer snacks de hace 20 años no son muy precisas que digamos y al final salimos así", escribieron, comparando la expectativa que tenían con la realidad. "Al principio nos pusimos tristes, pero ahora estamos orgullosos de tener esta forma. En 20 años hemos aprendido a aceptarnos como somos".

También quisieron agradecer a los que siempre defendieron su verdadera forma, pues aunque parezca mentira, había gente de diferentes pueblos del sur que siempre supieron que eran ranitas. "No todos los héroes llevan capa. Nuestros dieses", agradeció el perfil oficial.

Una vez dadas las explicaciones, Jumpers quiso despedirse dejando por zanjado el tema con un claro y conciso "Siempre ranas, nunca inranas". Y, no podía faltar como colofón final, un vídeo de estrellas con patas de rana bailando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento