Desarrollan una mano motorizada que replica la sensación de pasear de la mano con tu pareja

Una mano enlazada con la mano robotizada.
Una mano enlazada con la mano motorizada.
YOUTUBE
Una mano enlazada con la mano robotizada.

La soledad es uno de los peores sentimientos que se pueden llegar a sentir y, a veces, puede producir una dependencia hacia tener sucesivas relaciones de la que no se quiere escapar por miedo a no saber estar solos.

Por ello, cuatro ingenieros de la Universidad de Gifu (Japón) han desarrollado una mano motorizada que replica la sensación de pasear de la mano al igual que harías con tu pareja.

Aunque la idea ya es sorprendente, las características adicionales no se quedan atrás: emitir el olor del champú a través de un paño o incluso sudar agregando un paño húmedo entre el calentador y la superficie de la mano.

Si el tacto y el olor de la mano no fueran suficientes para sumergirse en la experiencia, la máquina también emite ruidos a través de una aplicación conectada, como el de la respiración o el de correr.

El invento se llama O sampo kanojo (Camina con ella, en español) y sus creadores lo definen como un instrumento perfecto que facilita el día a día a aquellas personas que no encuentran pareja

Mostrar comentarios

Códigos Descuento