La genial respuesta de la policía de Bilbao a un joven que quería cambiar de municipio por sus necesidades sexuales

  • El joven preguntó si podía cambiar de municipio porque estaba conociendo a una persona de un pueblo colindante. 
Agentes de la Ertzaintza y de la Policía municipal de Bilbao
Agentes de la Ertzaintza y de la Policía municipal de Bilbao
AYUNTAMIENTO DE BILBAO - Archivo

Las medidas de las diferentes comunidades autónomas y municipios para frenar la propagación del coronavirus son tan complejas y han cambiado tanto que a veces es difícil saber qué cosas pueden hacerse y qué no. Así que un joven de Bilbao recurrió a la policía local para informarse, obteniendo una genial respuesta. 

Iñigo Balenciaga, conocido en Twitter como @inigobalen escribió a la policía por esa red social: "Llevo semanas sin tener relaciones sexuales, y justo estoy conociendo a una persona de un pueblo colindante a Bilbao. ¿Podría ir solo para satisfacer mis necesidades?", les preguntaba. 

Seguramente no esperaba una educada y empática respuesta de la policía: "Buenas tardes, entendemos su situación, ese tipo de practicas no están reflejadas en las excepciones para cambiar de municipio...", le informaba la policía. 

Además, las fuerzas del orden le daban un consejo: "Tómeselo como la primera prueba de amor para su posible relación. Le deseamos mucha suerte. Un saludo", le respondían los policías de Bilbao. Poco después de hacerse viral, la cuenta de la policía de Bilbao borró el tuit con su respuesta. 

Respuesta de la policía de Bilbao al usuario que le preguntó si podía cambiar de municipio.
Respuesta de la policía de Bilbao al usuario que le preguntó si podía cambiar de municipio.
ARCHIVO
Mostrar comentarios

Códigos Descuento