Un policía entrega el kebab a un cliente después de arrestar al repartidor por una infracción de tráfico

Un trabajador rellena un pan de kebab en un puesto de Viena, Austria.
Un trabajador rellena un pan de kebab en un puesto de Viena, Austria.
EFE
Un trabajador rellena un pan de kebab en un puesto de Viena, Austria.

La Policía de la localidad de Woodley (Berkshire, Inglaterra) parece estar preocupada no solo por apresar a los delincuentes y multar a los infractores, sino también por el hambre de sus convecinos. Por ello, el agente que detuvo a un repartidor de comida decidió terminar su trabajo y entregar el pedido.

El pasado miércoles, los guardias de tráfico pararon a un conductor tras ver que tenía uno de sus neumáticos desgastado y no podía conducir con él. Pero, según medios locales, el conductor, que era repartidor de comida rápida, dio información falsa de su carné y de su seguro del coche, por lo que la Policía registró su vehículo.

Los agentes descubrieron que estaba conduciendo bajo la influencia de las drogas, por lo que lo detuvieron e incautaron su coche. Pero antes de continuar con el procedimiento, uno de los oficiales cogió uno de los objetos más importantes que había en el coche, una bolsa con el kebab de un cliente que el repartidor estaba a punto de entregar.

Afortunadamente, el hombre que había pedido la comida estaba solo a tres casas de distancia, por lo que el agente llevó la bolsa a su destino. El cliente se llevó la sorpresa de su vida al ver que 'el repartidor' era un policía, pero seguro que se le pasó cuando comenzó a comer su kebab.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento