Nuomi, el sorprendente perro que abre a los repartidores, recoge los paquetes y ayuda a los niños con los deberes

El sorprendente pastor alemán que recibe a los repartidores y recoge los paquetes.
El sorprendente pastor alemán que recibe a los repartidores y recoge los paquetes.
YOUTUBE

Está claro que este perro ha visto varias veces Solo en casa y ha aprendido de las habilidades de Macaulay Culkin, pues su dueño se puede quedar tranquilo dejándolo al cuidado del hogar. Así lo ha demostrado Nuomi, un pastor alemán que sabe no solo abrir y cerrar la puerta, sino recibir paquetes.

Parece que su amo lo ha adiestrado bien, pues esta mascota hace más por la casa que cualquier dispositivo inteligente doméstico. Tal y como se puede ver en el vídeo, el perro está plácidamente tumbado en el suelo cuando llaman a la puerta.

El animal deja a un lado su siesta, va a la entrada y, con sus dos patas delanteras, usa el manillar para abrir. Al otro lado está un repartidor con un paquete, paquete que el pastor alemán coge con la boca y lo deja a un lado.

Mientras tanto, el transportista, sorprendido por el momento, mira a un lado y a otro para ver si hay alguien dentro. El perro, al ver que aún no se ha ido, ladra al repartidor, que se marcha asustado.

Por último, la mascota vuelve a usar sus dos patas delanteras para cerrar la puerta, coge el paquete y lo lleva al sofá.

Curiosamente, Nuomi no solo tiene estas habilidades. Según mostró South China Morning Post, también ayuda a la pequeña de la casa a librarse de los deberes. Mientras ella está viendo la tele, él vigila con su excelente oído y olfato que no venga su padre.

Cuando el perro detecta que se acerca, la avisa con un golpe sobre la mesa y ella corre a hacer los deberes. Sin duda, Nuomi es el compañero perfecto, no solo para vigilar la casa, sino para escaquearse de las obligaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento