Las emotivas últimas palabras por WhatsApp de un hijo a su padre antes de morir: "Ese 'tick' azul es lo que me llevo"

  • "Te quiero muchísimo y estoy super orgulloso de querer parecerme día a día más a ti", le dijo el joven.
Una persona chateando por Whatsapp.
Imagen de archivo de una persona chateando por WhatsApp.
PIXABAY
Una persona chateando por Whatsapp.

La última conversación que se tiene con una persona siempre se queda grabada en la memoria, pero cuando ha sido realizada por WhatsApp, es más fácil guardarla. Aunque cualquier persona preferiría haberla tenido en persona, esta fue la única opción que parece que le quedó a Víctor Polo, streamer y presentador de PlayStation en el canal de Twitch.

Este joven mostró sus últimos mensajes con su padre en Twitter de principios de mes pues, según parece, él estaba ingresado y no podían verle, quizá por las medidas de prevención de la Covid o bien porque el hombre directamente tenía coronavirus.

Víctor Polo le escribió un largo mensaje diciéndole que sabía que estaba pasando momentos difíciles, y que él y su madre también lo estaban pasando mal porque estaban deseando que volviera a casa.

"Te espero en casa, que nos quedan muchas cosas por hablar y sobre todo quiero que veas todo lo que estoy por hacer", le escribió el chico. "Gracias por convertirme en la persona que soy y sobre todo por permitirme formar parte de la mejor familia que alguien pueda desear".

"Sigue luchando porque pronto vamos a poder vernos", animó. "Te quiero muchísimo y estoy super orgulloso de querer parecerme día a día más a ti". Su padre leyó el mensaje, tal y como marca WhatsApp, pero más tarde falleció.

"Esos dos ticks azules son lo que me llevo y es lo que tú te llevas. Hasta siempre, papá", se despidió en Twitter con una publicación viral que lleva más de 3.000 retuits y 44.000 likes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento