Hace un viaje solidario de más de 4.000 kilómetros en bicicleta para ir desde el punto 'Caca' hasta el arroyo 'Pipí'

Un tuitero viaja 4.000 kilómetros en bicicleta para ir desde el punto "Hacer caca" hasta el arroyo "Hacer pipi".
Viaja 4.000 kilómetros en bici para ir desde el punto "Hacer caca" hasta el arroyo "Hacer pipi".
RUDYDRUMMR / TWITTER
Un tuitero viaja 4.000 kilómetros en bicicleta para ir desde el punto "Hacer caca" hasta el arroyo "Hacer pipi".

El tuitero estadounidense RudyDrummr lleva tiempo viajando en bicicleta por todo el país para "recorrer 8.000 kilómetros" para concienciar sobre la crisis de Yemen. Y, como parte de este viaje solidario, el joven decidió hacer un trayecto desde un origen y un destino muy escatológico y curioso.

En este trayecto histórico, este usuario recorrió más de 4.000 kilómetros durante 36 días, unos 111 kilómetros al día, para ir desde el punto llamado Poo Poo ("Hacer caca") en un camino de Washington, hasta el arroyo Pee Pee ("Hacer pipí") en Ohio.

"Empecé a llorar lágrimas de alegría y luego empecé a reírme a carcajadas por haber llorado sobre el arroyo 'hacer pipí'", tuiteó después de lograrlo. Además, en el camino visitó otros lugares memorables: "Casi se me olvida que pasé por la carretera Sharts ('Pedo con caldo') de camino al arroyo 'Hacer pipí'".

Su tuit original ya cuenta con casi 66.000 retuits y más de 566.000 likes, y Rudy no puede estar más contento de su recibimiento: "Estoy tan contento de que todos aprecien lo que he hecho. Sigo yendo en bicicleta, pero hablaré más del viaje cuando tenga tiempo para relajarme".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento