Alegra la agenda del curso 2020-2021 con las mejores fotos de tu verano gracias a esta impresora portátil

Impresora de bolsillo Xiaomi Pocket Mini.
Impresora de bolsillo Xiaomi Pocket Mini.
Amazon
Impresora de bolsillo Xiaomi Pocket Mini.

Las agendas siempre han sido un universo de creatividad, la red social por excelencia antes de que llegasen todas las demás. Junto a los deberes es posible encontrar desde números de teléfono hasta notitas de compañeros. De hecho, en ocasiones, el espacio natural pensado para apuntar las tareas de la semana termina siendo el lienzo de alguna dedicatoria, caricatura o lista de canciones, quedándose los bordes como única escapatoria para anotar, apretujados, los ejercicios y temas para estudiar. Hay quien, incluso, la convierte en una obra de arte y la guarda, para, un día, abrirla y recordar los buenos momentos aquel año le brindó. Una especie de regreso al pasado a base de tinta y papel.

Pero si quieres dar un paso más y convertir la tuya en todo un álbum-diario para la posteridad, todavía te falta un detalle que añadir: los mejores recuerdos hechos foto gracias a la impresora fotográfica portátil 300 PPP Pocket Mini de Xiaomi. ¿Por qué no comenzar con los de este verano? 

Impresora fotográfica portátil Pocket Mini de Xiaomi

Con la impresora pocket mini de Xiaomi puedes imprimir en cualquier lugar. El mecanismo de es muy sencillo: puedes seleccionar las fotografías desde tu móvil y no necesita Wi fi, tan solo conexión por bluetooth. Además, puede imprimir en secuencia si quieres compartirla y utilizarla simultáneamente. Su precio en Amazon es de 65 euros.

Xiaomi Mini Printer
Impresora Xiaomi Pocket Mini
Amazon

Pack de 50 hojas de papel fotográfico  Dewanxin

Aunque la impresora incluye algunas hojas de papel fotográfico para que puedas probarla, si necesitas añadir papel a tu dispositivo asegúrate de comprar el recomendado por el fabricante. Aquí tienes un pack de 50 hojas de Dewanxin por 29,99 euros que puedes conseguir en Amazon. ¿Lo mejor? Son adhesivas y de pequeño tamaño (5 x 7,6), por lo que tus fotos encajan perfectamente en tu agenda o incluso en la cartera. 

Pack de 50 hojas de papel fotográfico de Dewanxin.
Pack de 50 hojas de papel fotográfico de Dewanxin.
Amazon

Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento