Dinos cómo eres y te diremos cuál es la agenda perfecta para que comiences septiembre con buen pie (y organización)

Los tres modelos que hemos seleccionado son aptos para mayores y pequeños.
Los tres modelos que hemos seleccionado son aptos para mayores y pequeños.
Freepik
Los tres modelos que hemos seleccionado son aptos para mayores y pequeños.

No hace falta ir al colegio para ser un amante de las agendas escolares. Ideales para organizar nuestro día a día, desde que nos levantamos hasta que nos vamos a dormir, e incluyendo la planificación del batch cooking semanal o los ejercicios que vamos a hacer en el gimnasio, a muchos nos reconforta descargar en sus páginas las muchas tareas que componen nuestra vida adulta. De este modo, además de dar tregua a la carga mental con la que la mayoría convivimos, podemos aprovechar hasta el último minuto para hacer todos nuestros quehaceres, incluidos los que nos hacen disfrutar y, también, los momentos de relax.

Sin embargo, no todas las agendas están hechas para todos los perfiles: cada una ofrece una serie de características que, dependiendo de nuestra forma de ser, nos ayudarán a potenciar los estados de ánimo positivos, la organización o, quizá, el artista que llevamos dentro. Y es que, lejos de los modelos clásicos, hay un mundo por descubrir cada septiembre. ¿Te animas a descubrir cuál es la agenda que mejor va con tu forma de ser? ¡Pues sigue leyendo!

Tres agendas para empezar septiembre con buen pie

La más vendida de Amazon. La agenda de Mr. Wonderful es uno de los clásicos de septiembre y, aunque ya lleva años en el mercado, sigue ganando adeptos cada comienzo de curso. La de este año, bajo el lema ‘Aquí los sueños se cumplen’, incluye: ocho páginas de pegatinas, horarios, calendarios, tablas de ahorro y, además, frases motivacionales entre meses para que cada comienzo lo afrontemos con buena energía.

La agenda escolar 2020-2021, de Mr. Wonderful.
La agenda escolar 2020-2021, de Mr. Wonderful.
Amazon

Para los que necesitan mucha planificación. No todo el mundo se organiza bien con una agenda en la que debe pasar páginas para saber qué debe hacer durante las próximas semanas. Por eso, además del modelo clásico, existen agendas mensuales que nos permiten planificar y organizar a simple vista periodos temporales más amplios, como esta agenda calendario de mesa.

Agenda de pared.
Agenda de pared.
Amazon

Un diario de arte, mejor. Para aquellos que se han pasado la infancia y la adolescencia llenando de dibujos sus agendas escolares, tenemos un modelo que les emocionará. Este diario de arte propone un año repleto de creatividad proponiendo 365 retos con lo que poner a prueba nuestros dibujos al tiempo que organizamos todo lo que tenemos que hacer en el día.

La agenda con 365 retos artísticos.
La agenda con 365 retos artísticos.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento