Obliga a su hija vegana a cocinar carne como castigo por tirar la comida familiar

  • La acción de la madre de la adolescente generó un intenso debate en internet.
Un plato de jugosa carne de Kobe.
Un plato de carne de Kobe.
Jeremy Keith / Flickr

Una mujer que contó su particular historia en Reddit está siendo noticia en internet por obligar a su hija vegana a cocinar carne como castigo después de que esta tirara una gran cantidad de comida que la madre había preparado para el resto de la familia para varios días.

Además, ha generado un debate sobre el castigo en sí. "¿Tendría que haber elegido un castigo diferente?", pregunta la progenitora de la adolescente al resto de usuarios, que contestaron en masa la publicación ya va por las 5.000 interacciones.

Según el texto escrito por la madre, su hija, que actualmente tiene 16 años, decidió convertirse en vegana hace un año, algo que toda la familia apoyó.

Por eso, cada vez que prepara comida para todos, tiene en cuenta a su hija y, si hay que elaborar algo distinto para ella, lo hace encantada. Aunque, cuenta, no han sentido un gran cambio ya que en su familia no comían una gran cantidad de carne.

Pese a ello, y según el relato de la madre, la joven ha intentado que todos sus allegados se hagan veganos, algo que no ha conseguido.

No han tenido mayores problemas con la comida hasta hace unos días, cuando elaboró chile para toda la familia. Eso sí, con carne para los demás y vegano para su hija.

Como había para varios días, decidió guardar parte en la nevera, pero su sorpresa llegó al día siguiente, cuando se dio cuenta que la nevera estaba vacía: "Resultó que mi hija decidió que estábamos siendo demasiado insensibles", contó en la red social. Además, explicó que su hija le pidió tirar también la comida vegana, ya que la notaba impregnada de olor a carne.

"Resultó que mi hija decidió que estábamos siendo demasiado insensibles"

Tal fue el cabreo que de la progenitora de la joven, que ideó un castigo ejemplar para su hija: obligarla a ir a un supermercado a comprar los ingredientes y luego a cocinarlos. "Gritó y suplicó, pero yo me mantuve firme. Al final, lo hizo. Cuando terminó la cocción, le dije que nunca había que desperdiciar comida".

Tras el relato, la mujer se pregunta si llegó demasiado lejos con el castigo y pide la opinión del resto de los usuarios. "Mi marido y mi hermano piensan que lo que hice estuvo bien, mientras que mis padres creen que actué mal", relata.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento