La divertida reacción de una joven a su cara paralizada tras volver del dentista: "Parece que estoy pidiendo socorro"

Tamara, la 'tiktoker' que sabe reírse de sí misma tras ver su cara con la anestesia del dentista.
Tamara, la 'tiktoker' que sabe reírse de sí misma tras ver su cara con la anestesia del dentista.
GRTAMARA / TIK TOK

Qué importante es saber reírse de uno mismo, y cuando la anestesia del dentista te ha dejado media cara paralizada, aún más. Por ello, a Tamara no le costó nada grabar un vídeo mostrando su aspecto para que todo el mundo se riera con ella.

"Nada, hoy fui al dentista y la verdad es que muy bien", dice la joven y, tanto ella como el resto de los allí presentes, comienzan a reírse mientras su madre le pide que no se grabe. "¿Por qué la ceja está así?", se pregunta.

Tal y como se ve en su boca y su ceja, Tamara solo puede mover la parte izquierda de su rostro. Su aspecto extraño, provocado por la anestesia, continuó haciéndole gracia a su familia durante todo el día, algo que ella saca partido mostrando solo media cara para fingir que no le pasa nada.

"O sea, yo me estoy riendo pero parece que estoy pidiendo socorro", exclama entre risas. Y, para finalizar, Tamara imita un famoso vídeo de Tik Tok en el que un joven intenta poner una cara sexy haciendo media sonrisa.

El vídeo original lo subió la joven el pasado martes a Tik Tok y ya acumula más de 231.000 likes y 1.4 millones de visualizaciones, pero en Twitter también se ha viralizado con más de 17.000 retuits y 66.000 'me gusta'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento