Los mejores memes sobre Sputnik V, la vacuna que ya ha probado la hija de Putin y que promete una "inmunidad estable"

Putin holds meeting with social workers in Moscow
Putin holds meeting with social workers in Moscow
-

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, anunció el pasado martes que el país ha registrado la primera vacuna contra el coronavirus: Sputnik V. De hecho, una de las primeras personas en probarla fue la hija del presidente, quien aseguró que funciona "eficazmente" y que permite lograr una "inmunidad estable".

"Después de la primera dosis, tuvo 38 de fiebre y al día siguiente tuvo 37 y pico", señaló Putin. Tras una segunda dosis, "le subió la temperatura y luego se normalizó", añadió, asegurando que "los anticuerpos son altos". Estas afirmaciones causaron, aparte de sorpresa, un gran revuelo en Twitter.

Tanto es así que, desde que se anunció la eficacia de dicha vacuna, que es la primera registrada en todo el mundo, los usuarios han estado compartiendo numerosos memes que van desde divertidos vídeos hasta imágenes utilizadas en tono de humor.

Entre las reacciones destacan las que se refieren a la hija de Putin -no se especificó si se trata de Maria o Katerina-. De este modo, en los comentarios se comprueba que muchos tuiteros se han tomado la noticia con humor, aunque otros critican que el gobernante confiara en inyectársela a un ser querido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento