Descubren que veía fotos eróticas en el trabajo porque no sabía descargarlas y las imprimía y guardaba en un cajón

Imagen de archivo de una impresora.
Imagen de archivo de una impresora.
PIXABAY
Imagen de archivo de una impresora.

Poco tardó en ser descubierto un gerente de 60 años de la Universidad de Kitakyushu (Japón) después de imprimir 73 fotos eróticas de una página porno en solo 7 días.

A este empleado del departamento administrativo del centro le saltó un día en el ordenador una publicidad de uno de estos portales para adultos y rápidamente lo cerro, pero después lo pensó un poco y volvió a abrir la página cayendo así a la tentación de esas imágenes sexuales que allí había, a pesar de que sabía que no debía hacerlo en el trabajo.

Paso una semana visitando regularmente esta web y, según informó el medio SoraNews24, llegó a estar un total de cinco horas en el portal durante ese tiempo. Sin embargo, lo que allí hacía podría resultar un poco extraño para muchos, pues como no sabía descargarlas en el ordenador, usaba la impresora del trabajo para imprimirlas en folios de tamaños Din A4.

El hombre de 60 años guardaba estas hojas dentro de un sobre en su escritorio y un compañero suyo terminó pillándole y delatándole a un superior. El trabajador lo admitió y se justificó con la universidad diciendo que "las imprimió porque quería guardarlas".

La universidad se apiadó de él y no lo sancionaron, solo le dieron una advertencia. Sin embargo, el centro se ha comprometido a evitar que aparezcan este tipo de páginas en sus ordenadores e instalará un programa para bloquearlas. Aun así, a la vez que evitan este tipo de publicidad, también deberían replantearse darle algunas clases de ofimática a este trabajador para que, la próxima vez, sepa cómo guardar cualquier foto en lugar de tener que imprimirlas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento