La nueva mascarilla de Fernando Simón no pasa desapercibida en las redes: "Recuerda a cierta formación política"

  • El epidemiólogo se presentó en su habitual rueda de prensa con una llamativa mascarilla de color verde.
Fernando Simón, con una mascarilla verde.
Fernando Simón, con una mascarilla verde.
EFE
Fernando Simón, con una mascarilla verde.

Fernando Simón se ha convertido en uno de los rostros más destacados en la lucha contra el coronavirus. Tanto es así que su entrega y personalidad, además de la actitud que presenta en cada una de sus intervenciones, lo han convertido en un fenómeno en las redes sociales, donde este lunes volvió a dar que hablar.

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad se presentó en su habitual rueda de prensa con una llamativa mascarilla de color verde.

Así, mientras algunos tuiteros compararon el color de la mascarilla con el de un chroma key, otros confesaron que les recordaba al partido político Vox. "Simpatiza con cierta formación política y es su manera de reivindicarse", opinó un tuitero.

No es la primera vez que Simón sorprende por sus mascarillas, ya que el pasado mes conquistó a cientos de usuarios tras aparecer con una tela estampada con dibujos de tiburones. "Qué adorable", escribió una usuaria, que recogió más de 18.200 'me gusta'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento