El trasero de un hámster se hace viral por su aspecto musculoso

  • El animal fue fotografiado subiendo por una pared y luciendo glúteos. 
El hámster que se hizo viral por su trasero.
El hámster que se hizo viral por su trasero.
@mx1hr / Twitter
El hámster que se hizo viral por su trasero.

Seguramente no ha pensado nunca que bajo la capa suave y peluda de la piel de un hámster pueda haber músculos de acero, pero lo cierto es que estos animales también tienen su musculatura. 

Es lo que han descubierto entre el humor y el asombro muchos usuarios de redes sociales que quedaron fascinados por la imagen que un usuario compartió de su hámster trepando por la esquina entre dos paredes.

El hámster aparece de espaldas, con las patitas abiertas tratando de asirse a ambas superficies, en lo que parece un spagat de bailarina. 

El caso es que los usuarios repararon en que esa postura dejaba a la vista los glúteos del animalillo, haciéndolos parecer musculosos y prominentes. 

"Qué hermoso trasero", "¡Buen culo!", "¡Solo quiero tener ese pequeño trasero!", "Anuncio de servicio público: mejillas de hámster descubiertas", "Es la primera vez que veo un trasero de hámster tan musculoso" o "¡Ese es un trasero muy lindo!" fueron algunos de los comentarios. 

Por supuesto, el tuit, procedente de Japón, despertó también la imaginación de creadores de memes, que compararon al hámster incluso con spiderman. 

El pequeño hámster, con su gesta ninja de subir por la pared lleva ya 183.000 retuits y casi 700.000 me gusta. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento