Un original 'Tetris' casero de cartón, el modo perfecto de disfrutar del mítico juego de forma analógica

Una niña jugando al 'Tetris' casero de cartón que le ha hecho su padre.
Una niña jugando al 'Tetris' casero de cartón que le ha hecho su padre.
BECARIO EN HOTH / TWITTER
Con más de 30 años a sus espaldas, Tetris es uno de los títulos más representativos de los videojuegos. Estos míticos bloques tienen mucha historia que contar, han pasado por múltiples plataformas y, como no podía ser de otra forma, también tienen su versión fuera de los videojuegos. Un buen ejemplo de ello es este Tetris de cartón que un hombre construyó para su hija, con cuatro fichas diferentes y un agujero por el que se van echando las piezas.

Con más de 30 años a sus espaldas, Tetris es uno de los títulos más representativos de los videojuegos. Estos míticos bloques tienen mucha historia que contar, han pasado por múltiples plataformas y, como no podía ser de otra forma, también tienen su versión fuera de los videojuegos.

Un buen ejemplo de ello es este Tetris de cartón que un hombre construyó para su hija, recreando el juego con cuatro fichas de diferentes formas y colores y un dispensador de piezas.

Mediante un agujero por arriba, el padre va lanzando la siguiente ficha, que cae abajo hasta llegar al hueco de donde la niña las va cogiendo para encajarlas. Pero no solo el mecanismo está bien pensado, sino que su diseño está muy cuidado con las fichas disponibles dibujadas en el cartón y unas piezas rectas que le dan el toque 3D perfecto al videojuego.

Sin duda, un invento que convierte Tetris en el juego de mesa perfecto para divertirse con los más pequeños sin necesidad de encender la consola.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento