Cómo cambiar la funda de un edredón en 60 segundos

Una mujer duerme tapada con un edredón nórdico, en una imagen de archivo.
Una mujer duerme tapada con un edredón nórdico.
GTRES
Una mujer duerme tapada con un edredón nórdico, en una imagen de archivo.

Cambiar la ropa de cama puede resultar complicado muchas veces, sobre todo cuando se trata de poner la funda del edredón nórdico. Quitarla puede resultar sencillo, pero colocarla a veces es misión imposible. El edredón no se queda completamente estirado y uniforme, las esquinas no se ajustan o colocas la funda al revés. 

¿Cuántas veces te ha pasado? Sin embargo, con unos sencillos trucos se puede cambiar de forma rápida y sencilla sin necesidad de ayuda. Uno de los métodos más populares para colocar la funda consiste en enrollarla junto con el edredón. Tal y como recoge la edición digital del medio británico The Mirror, con esta técnica denominada roll and stuff por la empresa Yorkshire Linen se puede cambiar la funda en tan solo 60 segundos.

Pasos para colocar la funda en 60 segundos

  1. En primer lugar, coloca la funda del edredón extendida sobre la cama. La abertura debe situarse sobre los pies de la cama.
  2. Coloca el edredón encima de la funda, alineando las esquinas con las de la funda, y enróllalo hacia la abertura de la funda del edredón. 
  3. Abre la funda nórdica y empuja el edredón enrollado hacia su interior. 
  4. Coge las dos esquinas de la funda y agita el edredón para que se desenrolle. 
  5. Comprobar que todas las esquinas han quedado bien alineadas y... ¡Listo!
Mostrar comentarios

Códigos Descuento