La absurda razón por la que Estopa continúa siendo viral en las redes tras su sonado tuit del Orgullo LGTBI

Los hermanos David y José Manuel Muñoz, Estopa.
Los hermanos David y José Manuel Muñoz, Estopa.
GTRES

El pasado domingo ya llamaron la atención con su tuit por el día del Orgullo LGTBI. Su sencilla publicación con su nombre mal colocado sobre la bandera arcoíris se convirtió rápidamente en tendencia y recibieron una gran cantidad de propuestas de diversos diseñadoras gráficos.

Pero el grupo catalán aún continúa siendo viral por todas las bromas y memes que hicieron sus fans, y también ellos mismos, pues días después volvieron a publicar otra bandera LGTBI con el texto colocado en otro lugar, para reírse un poco de la situación.

De hecho, esto los hizo reflexionar sobre la respuesta social que tuvieron sus fotos: "Los renglones torcidos y el arte parecen dar para mucho. Esto va de cómo la sociedad se revuelve ante las disonancias y las cosas torcidas que no están donde 'deberían' estar".

"Nos hemos reído unos días con esto, pero ya no creo que dé para más. ¡O sí! ¿Quién sabe?", tuiteó el grupo este miércoles. Y vaya si dio para más, sobre todo por la intención de sus seguidores de alargarlo.

La palabra "Estopa" comenzó a llenar Twitter de forma sencilla y recurrente, algo que los hermanos Muñoz no acaban de entender pero, sin dudarlo un minuto, se apuntaron a ello.

Y, aunque todo les parecía muy "inquietante" y muchos incluso pensaron que "les habían hackeado la cuenta", Estopa subió un vídeo en la que aparecían ambos hablando a la cámara, pero la única palabra que decían era "Estopa".

Está claro que la pareja de catalanes están muy a favor de la broma y se prestan a cualquier meme o tendencia de las redes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento