Estopa agradece la ayuda de los diseñadores gráficos que se ofrecieron tras su tuit viral del orgullo LGTBI

Los hermanos Muñoz, Estopa.
Los hermanos Muñoz, Estopa.
ENRIQUE CIDONCHA

Este 2020 no se ha podido salir a la calle a defender la igualdad y la libertad, pero esto no ha impedido que se celebre el orgullo LGTBI. Las redes sociales se llenaron este domingo de banderas y mensajes que fomentan la tolerancia y la inclusividad, con publicaciones de anónimos y famosos como Estopa, que mostraron su apoyo al colectivo a su manera.

El tuit de los hermanos Muñoz llamó rápidamente la atención por su diseño sencillo y que dejaba claro que no lo había hecho un diseñador gráfico: una bandera arcoíris con el texto "Estopa" puesto encima, y ni siquiera centrado.

Aunque agradecieron su publicación, los tuiteros respondieron con bromas y memes. "Se pueden hacer muchas cosas con el ordenador y apps para editar y que quede chulo", comentó un usuario.

Otros usuarios comenzaron a publicar sus propias versiones, muchos más trabajadas, con el logo original del grupo e incluso con llamas por abajo, en referencia a su último disco, Fuego.

Ante tal aluvión de propuestas, al final de la noche Estopa volvió a tuitear para dar las gracias por todos los diseñadores gráficos que se habían ofrecido a mejorar su bandera.

Desde luego, Twitter está lleno de gente con mucha imaginación, pues aún este lunes los tuiteros siguen publicando sus aportaciones al grupo catalán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento