Descarga un gif de cualquier escena de 'Aquí no hay quien viva' gracias a este buscador de diálogos creado por fans

Final de 'Aquí no hay quien viva'.
Final de 'Aquí no hay quien viva'.
ATRESMEDIA

Las redes sociales se han convertido en el hogar perfecto para series como Aquí no hay quien viva. La serie vecinal de Antena 3 aún sigue muy viva a pesar de haber terminado en 2006. Memes, vídeos, bromas y chistes malos abundan en internet sobre esta ficción de los hermanos Caballero.

Sus 90 capítulos siguen de actualidad, ya sea por las reposiciones o porque los fans se las apañan para verla en internet. Pero además, también por las múltiples iniciativas que surgen alrededor de ella. Y la última es, quizá, una de las más útiles para cualquier seguidor de la serie: Vecinos Cabrones.

Esta web creada por un grupo de fans es de lo más original, ya que muchos de los amantes de Aquí no hay quien viva utilizan gifs de algunas de sus secuencias en las redes sociales. Y esta página es el buscador perfecto de escenas, pues genera gifs de cualquiera de ellas.

El portal utiliza los subtítulos de la serie para hacer la búsqueda y el usuario, simplemente escribiendo el diálogo que desea, se encuentra con el recorte de la escena que quería. Cualquier fan que se sepa los guiones de la serie (que son muchos) puede usar muy fácilmente Vecinos Cabrones.

Además, aparte del resultado también ofrece la posibilidad de retroceder o adelantar el gif moviéndose por los diálogos para acertar más con el fragmento que se quiere. Es decir, que con esta web se puede incluso ver un capítulo entero solo con gifs.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento