El tuit viral de un joven sobre el rifirrafe de Abascal y Jorge Javier: "No nombra a Vox, Santi ¿te sientes identificado?"

Santiago Abascal y Jorge Javier Vázquez
Santiago Abascal y Jorge Javier Vázquez
ARCHIVO / TELECINCO
Santiago Abascal y Jorge Javier Vázquez

El pasado martes, Sálvame estuvo tratando ciertos temas políticos. Jorge Javier Vázquez, que siempre se ha declarado abiertamente de izquierdas, aseguró que estaba en contra de esos "discursos antidemocráticos", lo cual provocó la crítica de Santiago Abascal.

El líder de Vox compartió el vídeo en el que el presentador decía que le parecía "terrible que en otros programas de televisión se le dé alas a ese tipo de tertulianos y periodistas". En su tuit, el político lo llamó "Kim Jong Vázquez" en referencia al dictador coreano, por sus afirmaciones con las que demoniza e insulta "histéricamente" a sus votantes y "allana el camino de la violencia contra ellos".

Sin embargo, el miércoles por la mañana, pocas horas después del tuit de Abascal, hubo un usuario que se fijó en un detalle que pasó desapercibido para muchos y, tras comentarlo, su mensaje se volvió viral acumulando más de 15.000 retuits y 48.000 likes.

"No ha nombrado la palabra Vox. Solo ha dicho fascismo, racismo y homofobia. ¿Qué pasa Santi? ¿Te sientes identificado?", escribió el tuitero Álvaro González. Y, de hecho, así es, en el vídeo que compartió el líder de extrema derecha Jorge Javier Vázquez no menciona a su partido en ningún momento.

Aun así, el rifirrrafe entre el de Badalona y el político continuó con la respuesta del catalán con un irónico tuit: "Te hacía cantando 'Cara al sol' y no viendo la tele. En su caso, prefiero que pierda el tiempo viéndome a que trabaje". Vox fue un poco más allá y mencionó a diferentes anunciantes de Sálvame para que dejaran de publicitarse en el programa porque "humilla a millones de españoles".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento