VOX acusa a los anunciantes de 'Sálvame' de "financiar un programa que humilla a millones de españoles"

  • El partido da una nueva vuelta de tuerca a su enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez. 
Santiago Abascal y Jorge Javier Vázquez
Santiago Abascal y Jorge Javier Vázquez
ARCHIVO / TELECINCO

El enfrentamiento entre el partido político VOX y Jorge Javier Vázquez y su programa, Sálvame sigue creciendo y se ha convertido ya en una guerra abierta, en la que VOX ha dado el último paso al señalar a los anunciantes del espacio de Telecinco. 

En mensaje publicado en Twitter, VOX escribía: "Anunciantes de Sálvame" y a continuación enumeraba diversas marcas que según el partido ponen anuncios durante la emisión del programa vespertino. 

"La mejor publicidad que podéis hacer: anunciar que dejáis de financiar un programa que humilla a millones de españoles", decía el tuit, que a continuación añadía un vídeo de diversas apariciones de Jorge Javier Vázquez, en los que le dice a Magaly Fagilde-González "tiene que ir a trabajar a un lugar de lucecitas porque tiene una pinta de golfa arrastrada... ¡Adiós, tía guarra!", de enfrentamientos con Olvido Hormigos, o de la última discusión en Sálvame a tenor del propio VOX. 

El partido de Santiago Abascal intenta así golpear al espacio en su línea de flotación, dados los antecedentes de Telecinco con otras campañas que también reclamaron la retirada de publicidad, como cuando La Noria tuvo que dejar de emitirse tras entrevistar a la madre de El Cuco (caso Marta del Castillo) y producirse una salida masiva de anunciantes o cuando Gran Hermano VIP acabó de forma precipitada tras la presión de los usuarios a las marcas para protestar por la supuesta violación en la casa, dos años antes, de una de las concursantes. 

VOX y Jorge Javier Vázquez y por ende, Sálvame, llevan días cruzándose duras declaraciones. 

El presentador estrella de Telecinco ha criticado en numerosas ocasiones desde su programa a la formación de Abascal, afirmando que son "fascistas" y que no deberían tener voz en la televisión. El propio Santiago Abascal respondía asegurando que el presentador es "Kim Jong Vázquez" y que es un "millonario progre" que se dedica "a demonizar y a insultar histéricamente a 4 millones de españoles". 

Respondía también Jorge Javier Vázquez usando las redes sociales, al referirse a Abascal para decir: "Ayer le hacía cantando Cara al soly no viendo la tele. En su caso, prefiero que pierda el tiempo viéndome a que trabaje".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento