Un profesor de ballet recibe insultos homofóbicos durante una clase virtual y se ve obligado a interrumpirla

  • Brian Gómez terminó la sesión antes de tiempo a causa de la serie de descalificativos que recibió.
Un profesor sufre acoso homofóbico durante una clase virtual.
Un profesor sufre acoso homofóbico durante una clase virtual.
INSTAGRAM

El profesor de ballet Brian Gómez conducía una clase virtual para el Ballet Municipal de Lima (Perú) cuando comenzó a recibir una serie de insultos homofóbicos que le obligaron a interrumpir la sesión, que se estaba impartiendo a través de un directo en Facebook

El joven de 21 años comenzó a recibirtodo tipo de mensajes en los que se criticaba su supuesta orientación sexual por el simple hecho de dedicarse a la danza. Asimismo, aquellos que cargaron contra él por este motivo en realidad estaban equivocados, ya que Gómez no siente atracción por los hombres.

Durante la conexión, el community manager de la red social exigió respeto para el joven, pero, desgraciadamente, los comentarios no cesaron. Por ello, se vieron obligados a terminar la clase antes de los previsto.

Tras lo sucedido, Gómez se manifestó para criticar la actitud de quienes le insultaron, tachando sus descalificativos de "boberías que no vale la pena nombrar porque evidencian un vacío cultural enorme".

Por su parte, los usuarios de las redes sociales que están en contra de la homofobia le mandaron mensajes de apoyo y de cariño. "Una total falta de respeto a un profesional del ballet" o "los insultos de los gais reprimidos no merecen tanta importancia" son algunas de las reacciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento