El famoso meme de 'Spider-Man señalando a Spider-Man' ya tiene su versión en Funko Pop

  • El meme nació de una escena de la serie animada de Spider-Man, de 1967.
Versión Funko Pop del meme 'Spider-man señalando a Spider-man'.
Versión Funko Pop del meme 'Spider-Man señalando a Spider-Man'.
ENTERTAINMENT EARTH

Ya se puede decir que hay Funko Pops de prácticamente todo. Series, películas, personajes famosos, celebrities, fenómenos virales en internet... Y ahora también, de memes. En concreto, Entertainment Earth ha sacado a la venta un exclusivo Funko Pop (en realidad un pack de dos) del famoso meme 'Spider-Man señalando a Spider-Man'.

Funko es una empresa conocida por transformar la cultura pop en figuras de vinilo con cabeza grande. Hemos visto algunos de los personajes más míticos del cine como El Padrino o la niña de El Exorcista convertidos en muñeco, incluso al famoso huevo de Instagram que batió el récord de likes el año pasado, quitándole el trono a Kylie Jenner. También hemos visto series enteras transformadas en Funkos, como La casa de papel o Big Bang Theory. Ahora se le suma una pareja de míticos Spider-Man que muchos fans del superhéroe querrán.

Sin embargo, esta no es el primera ver que un meme se convierte en Funko, también lo hizo Bob Esponja, cuyos memes más famosos ahora tienen su propia versión de estos característicos muñecos.

El meme nació de una escena de la serie animada de Spider-Man, de 1967, en la que el superhéroes se topa con un doble. Esta animación fue la primera sobre el hombre araña y se hizo famosa por las artificiales posturas corporales del protagonista, que se convirtieron en una mina de oro de la que extraer memes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento