El famoso huevo de Instagram tendrá su propio muñeco Funko Pop

El huevo de Instagram se convierte en figura de Funko Pop!
El huevo de Instagram se convierte en figura de Funko Pop!
FUNKO POP! / INSTAGRAM
El huevo de Instagram se convierte en figura de Funko Pop!

Después de batir récord como la foto con más likes en Instagram, con ya más de 48 millones y medio de corazones, el ya famoso huevo de la red social podría pasar de ser un fénomeno digital a ser la estrella de tu casa. Funko Pop! pondrá a la venta un funko del fenómeno instagramer.

La imagen logró desbancar a la modelo Kylie Jenner y su publicación de febrero del 2018 mostrando a su recién nacida y se convirtió en la foto con más corazones de Instagram.

La cuenta World Record Egg nació con el único propósito de ser la foto con más likes de la historia de la plataforma, meta que alcanzó en cuestión de horas al viralizarse.

Ante tanta fama, la marca de coleccionables Funko Pop, dedicada a vender productos de la cultura pop (series, sagas de películas, videojuegos, etc.) no ha dudado en diseñar un funko de este huevo que se pondrá a la venta próximamente.

Ver esta publicación en Instagram

We hope your Tuesday is EGGcellent! #LikeTheEgg #EggSoldiers #EggGang

Una publicación compartida por Funko (@originalfunko) el15 de Ene de 2019 a las 8:27 PST

La mala noticia es que no se conoce la fecha de salida de este producto, aunque los adictos a coleccionar estas figuras esperan que sea pronto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento