Un hombre que se hacía pasar por Robert de Niro para pedir préstamos es detenido por tener 1.300 pastillas de éxtasis 

Robert de Niro, en la gala de los Bafta.
Robert de Niro, en la gala de los Bafta.
Joel C Ryan / GTRES

Un hombre rumano, que fue encarcelado por hacerse pasar por Robert de Niro, ha sido detenido por tener 1.373 píldoras de éxtasis mientras estaba en libertad condicional. La droga fue encontrada en su piso en el barrio de Nicolina, en la ciudad de Iasi, Rumania.

En 2011, Sorin Bulgaru, el estafador de 53 años, fue declarado culpable de falsificación y fraude y condenado a prisión durante nueve años por usar, con un amigo, una tarjeta de identificación con la foto y el nombre del actor para pedir préstamos bancarios.

Según medios locales, en el carné ponía que vivía en el cementerio de Eternitatea, en la ciudad de Isai, y que sus padres eran Madonna y Anthony. Pero De Niro vive en Nueva York y sus padres son Virginia Admiral y Robert De Niro padre.

El pasado 8 de junio, al poco tiempo de tener la libertad condicional, la Policía registró su casa y encontró la droga, además de otros 15 gramos de de éxtasis en polvo. Las autoridades descubrieron las sustancias en su casa tras seguirle durante días y verle completar una supuesta venta. Ahora, Bulgaru permanecerá arrestado durante 30 días bajo sospecha de tráfico de drogas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento