Sujetan a un policía en el suelo mientras recibe una agresión y un peatón que pasaba por allí se hace un selfie con él

  • Ocurrió en la parte Este de Londres, donde un agente fue sorprendido y reducido en el suelo por varias personas.
  • Durante la agresión, un joven que pasaba con su bicicleta decidió pararse y hacerse fotos y vídeos en modo selfie. 
Momento en el que el peatón se hace un selfie con el policía en el suelo.
Momento en el que el peatón se hace un selfie con el policía en el suelo.
TWITTER / JOSHUAJERED

Londres vivió el pasado miércoles 10 de junio un episodio de violencia callejera. Las protestas contra el racismo se están extendiendo por todo el mundo y, por desgracia, sigue habiendo puntuales enfrentamientos violentos entre policías y manifestantes, aunque también ocurren lejos de las protestas. 

Un policía fue víctima de una paliza entre varias personas cuando se acercó a detener una aparente agresión en la calle. En el vídeo grabado desde un coche, se puede observar como se van uniendo diferentes personas a la agresión, anulando cualquier posibilidad de escape del agente.  

Lo más sorprendente de esta historia, es que en el propio vídeo se ve como un peatón que viajaba con su bicicleta, se encuentra con la situación y el policía en el suelo y sujetado, y decide sacar su móvil y hacerse varias fotos y vídeos con la cámara selfie del teléfono, como informa el diario The Telegraph.

La policía londinense informó a través de sus redes sociales que dos personas, de 20 y 48 años, ya han sido identificadas y detenidas a la espera de que pasen a disposición judicial. Además, estas imágenes han causado revuelo entre algunos políticos británicos como Priti Patel, la ministra de interior, quién condenó los ataques en sus redes sociales. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento