Un fan de 'Harry Potter' hace una original versión de la banda sonora utilizando la lavadora

El músico Kurt Schneider versiona la canción de 'Harry Potter' con la lavadora.
El músico Kurt Schneider versiona la canción de 'Harry Potter' con la lavadora.
KURTSCHNEIDER / TIKTOK
El músico Kurt Schneider versiona la canción de 'Harry Potter' con la lavadora.

El youtuber Kurt Schneider ha demostrado que es un gran fan de la saga Harry Potter y todo un experto en hacer versiones con las cosas más inesperadas. Su cover de la canción Hedwig’s Theme, el mítico tema de las películas del joven mago, así lo demuestra.

Este productor musical estadounidense tiene su cuenta de TikTok llena de vídeos versionando canciones con los objetos más extraños, como uno en el que toca la música del meme de los africanos cargando un ataúd con los botones de un telefonillo. Sin embargo, en esta versión tan 'mágica', utiliza una lavadora para reproducir la banda sonora de Harry Potter.

En su publicación, que ya tiene más de 540.000 likes en apenas tres días, explica que tardó cinco horas en grabar el vídeo, pero mereció la pena. En él, aparece tocando la canción con los botones del electrodoméstico a la vez que su compañero hace ciertos sonidos con la puerta.

Al terminar la cover de Hedwig's Theme, Kurt Schneider, que va vestido con una 'bufanda' de Gryffindor y gafas como si fuera Harry Potter, se mete en el cubículo que hay debajo de las escaleras, igual que la habitación donde vivía el mago en casa de sus tíos.

@kurtschneider

If you think this wasn’t a waste of 5 hours smack that ‘+’ 😂 @electricjason ##harrypotter ##washingmachine

♬ original sound - kurtschneider
Mostrar comentarios

Códigos Descuento