'Paralives', un simulador de vida que recuerda a unos sims personalizados al máximo detalle

Fotograma del videojuego.
Fotograma del videojuego.
Paralives
Fotograma del videojuego.

¿Te ha pasado alguna vez que después de pasar horas construyendo a tu personaje ideal en Los Sims y el mismo tiempo (¡o más!) detallando la casa en la que vivirá sus aventuras y, una vez terminado todo, se te han quitado las ganas de jugar? Eso es porque el proceso de creación también forma parte del entretenimiento y, más allá de las aventuras que puedes vivir en el juego de EA Games, la simple idea de crear sigue siendo un gran atractivo para muchos usuarios.

Si te sientes más identificado con los del grupo de creadores, te interesa saber que el mercado está preparando una novedad en la que podrás personalizar hasta el mínimo detalle cada uno de los objetos editables: los personajes, las casas e incluso el mobiliario. Su nombre es 'Paralives', y ha sido desarrollado y editado por el programador y diseñador de videojuegos Alex Massé.

En este simulador de vida podrás construir la casa de tus sueños, crear personajes y controlar sus vidas, pero, como ya hemos dicho, el punto fuerte está en el cuidado de los detalles. En la personalización de muebles, por ejemplo, no solo entra el color del sofá, si prefieres la encimera de piedra o de madera o los grifos del lavabo dorados o plateados, sino que puedes controlar incluso las medidas de cada objeto y no dependes de una cuadrícula en el terreno para colocarlos. Es más, como ejemplo del nivel de perfeccionismo que puede alcanzar: es posible escoger hacia qué lado prefieres que cuelgue el papel higiénico. Puedes ver dos ejemplos en estos dos vídeos:

Aunque el juego todavía no tiene fecha de lanzamiento, la plataforma de distribución digital de videojuegos ya ha anunciado su lanzamiento próximamente bajo la siguiente consigna: "Ya que naces, vives y mueres. ¡Al menos hazlo en una buena casa!".

¡Únete a nuestra newsletter!

¡No te olvides de apuntarte a nuestra newsletter para no perderte todas las iniciativas, retos, consejos e historias de estos días!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento