Lluvia de críticas al 'youtuber' Dalas por apoyar a Trump en mitad de las protestas y tras sus últimas decisiones

Dalas Review, en el vídeo en el que anuncia la demanda a El Jueves
El 'youtuber' Dalas.
DALAS SIN FILTROS / YOUTUBE

Las protestas tras la muerte del ciudadano afroamericano George Floyd siguen sucediéndose en Estados Unidos y han llegado incluso a provocar que Donald Trump tuviera que esconderse en el búnker de la Casa Blanca a causa de los disturbios frente a su residencia. Y es que el presidente, tras sus recientes decisiones, está siendo el foco de numerosas críticas.

Después de que Twitter ocultara uno de sus tuits por "glorificar la violencia", el republicano aseguró que pretende "regular o cerrar" las redes sociales. Y también fue muy criticada su decisión de designar al movimiento antifascista ANTIFA como grupo terrorista acusándolos de promover los disturbios.

Quien no está criticando estas decisiones, sino alabándolas, es el youtuber canario Dalas, que se ha convertido este lunes en trending topic a causa de sus tuits aplaudiendo los movimientos de Donald Trump.

"¡Me alegro de oír eso!", respondió el influencer al tuit de Trump sobre ANTIFA, un tuit que ya aplaudió Santiago Abascal y que muchos usuarios han destacado para comparar el joven con el líder de Vox.

Además, en respuesta a una tuitera aseguró que apoyaba a Trump porque no creía la información dichas sobre él de una "cuenta fake de Anonymous" y defendía que el presidente de Estados Unidos no es "xenófobo, racista ni discriminador".

Por todo ello, muchos son los que están criticando sus tuits y sus defensas al republicano tras sus polémicas recientes. Aunque también hay usuarios que están defendiéndole, no en vano, tiene millones de suscriptores en YouTube y más de 200.000 seguidores en Twitter, por lo que mucha gente está de acuerdo con su forma de pensar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento