
Las respuestas tras la muerte de George Floyd están siendo masivas. Las calles de Estados Unidos se están llenando de personas reclamando los derechos de las personas negras y el cese de la violencia policial contra ellos.
Anonymous también ha querido reaccionar ante lo sucedido y ha amenazado al Departamento de Policía de Minneápolis a través de un vídeo en Facebook.
Aseguran que dentro de las comisarias se encuentran "delicuentes" pero sus propios compañeros les protegen y se "niegan a enjuiciarles", como si lo harían en el caso de que fuera "uno de los ciudadanos a los que han jurado proteger".
Por ello, piden que en esta ocasión sí que se condene por asesinato al expolicía Derek Chauvin, aunque aseguran que no confían en su capacidad de impartir justicia, por lo que ellos mismos van a difundir sus actuaciones. "No confiamos en su organización corrupta para llevar a cabo la justicia, entonces expondremos muchos de sus crímenes a todo el mundo".
#Anonymous, tras el asesinato de #GeorgeFloyd
— Anonymous Medici (@Anonsmedic) May 31, 2020
ha hackeado radios de policía de Chicago poniendo el “Fuck the police" y ha asegurado que filtrará al mundo todos los crímenes que han llevado a cabo protegiendo a los "poderosos" #NOM #NWO pic.twitter.com/eWdl8323Vg
Lo primero que han hecho tras difundir este mensaje ha sido hackear las radios de policía de Chicago poniendo la canción Fuck the police.
#Anonymous hackea la radio de la policía de chicago y les pone la canción de fck the police. Eso es arte pic.twitter.com/7jQtfLLlr4
— mohicani (@rawdiazz) May 31, 2020
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios