Anonymous amenaza a la policía de Estados Unidos tras la muerte de George Floyd

Anonymous amenaza a la policía tras la muerte de George Floyd.
Anonymous amenaza a la policía tras la muerte de George Floyd.
Anonymous

Las respuestas tras la muerte de George Floyd están siendo masivas. Las calles de Estados Unidos se están llenando de personas reclamando los derechos de las personas negras y el cese de la violencia policial contra ellos.

Anonymous también ha querido reaccionar ante lo sucedido y ha amenazado al Departamento de Policía de Minneápolis a través de un vídeo en Facebook. 

Aseguran que dentro de las comisarias se encuentran "delicuentes" pero sus propios compañeros les protegen y se "niegan a enjuiciarles", como si lo harían en el caso de que fuera "uno de los ciudadanos a los que han jurado proteger".

Por ello, piden que en esta ocasión sí que se condene por asesinato al expolicía Derek Chauvin, aunque aseguran que no confían en su capacidad de impartir justicia, por lo que ellos mismos van a difundir sus actuaciones. "No confiamos en su organización corrupta para llevar a cabo la justicia, entonces expondremos muchos de sus crímenes a todo el mundo".

Lo primero que han hecho tras difundir este mensaje ha sido hackear las radios de policía de Chicago poniendo la canción Fuck the police.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento