El momento "tierra trágame" de una joven que quiere aprender lengua de signos

La interpretación en lengua de signos es un servicio público gratuito en Madrid.
Una mujer interpretando en lengua de signos.
JULIA FREEMAN-WOOLPERT

Con todas las funcionalidades que tiene WhatsApp, esta tuitera utilizó la peor para dirigirse a una profesora del taller de lengua de signos. Es posible que esta joven argentina se arrepienta de haberle preguntado, pues cometió un pequeño error que le hizo pensar "tierra, trágame".

La chica compartió en su cuenta de Twitter el pasado jueves una captura de la conversación que tuvo con una de las profesoras y, según parece, le preguntó si podía comenzar el curso sin saber nada del lenguaje.

"Sí, no necesitas tener ningún conocimiento previo para acceder al curso", le contestó. Pero ella quería decirle algo más, se desconoce el qué, pero prefirió hacerlo más rápidamente con un audio.

"¿Me mandaste un audio? Soy la profesora sorda", le respondió, lo cual le hizo sentir fatal y le pidió perdón. La conversación siguió con normalidad, pero parece que su culpa no se le fue así como así, pues en el tuit aún se la veía apenada al escribir "¿Alguien me puede matar?".

La publicación comenzó a llenarse de reacciones riéndose y otras sintiendo lástimas por ella. El tuit ya ha alcanzado los más de 13.000 retuits y 113.000 'me gusta', por lo que quizá no ha aprendido lengua de signos todavía, pero su incómodo momento ya lo conoce todo el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento