Así puedes grabar un audio en Whatsapp sin pulsar con el dedo en iOS y Android

Así puedes grabar un audio en Whatsapp sin pulsar con el dedo en iOS y Android
Así puedes grabar un audio en Whatsapp sin pulsar con el dedo en iOS y Android.
WhatsApp
Así puedes grabar un audio en Whatsapp sin pulsar con el dedo en iOS y Android

Reconócelo: eres de los que manda audios más largos que el campo de fútbol de Oliver y Benji. Si eres el rey de los monólogos entre tus amigos, te contamos un truco con el que tu vida de tertuliano de WhatsApp va a verse mejorada en un 200%: así puedes grabar un mensaje de voz sin tener que estar con el dedo puesto en el botón del micro todo el rato.

En primer lugar, abre un chat -individual o de grupo, como quieras-. Localiza, al lado del cuadro de texto, el icono del micro. En iOS se encuentra integrado en el pie, abajo a la derecha al lado del icono de la cámara. En Android es un botón verde al lado de la caja de texto.

Después solo tendrás que pulsar encima de este icono a la vez que deslizas el dedo hacia arriba. Aparecerá un símbolo de un candado -como indicativo de que la función se bloquea hasta que termines el mensaje de voz- y simplemente tienes que soltar el dedo.

Podrás grabar un mensaje tan largo como quieras -ojo con pasarse o podrías llegar a desesperar a tus contactos- y cuando termines con el testamento sencillamente presiona el símbolo de enviar -azul en iOS y verde en Android-.

Y si a mitad de monólogo te arrepientes solo tienes que pulsar ‘cancelar’.

Así se puede grabar un audio en Whatsapp sin pulsar con el dedo en iOS y Android
Graba audios de WhatsApp sin mantener pulsado el botón en tres cómodos pasos.
20minutos
Mostrar comentarios

Códigos Descuento