Un perro se reencuentra con su hermana de la misma camada e inmediatamente se dan un gran y tierno abrazo

Dos perros hermanos abrazándose tras su reencuentro.
Dos perros hermanos abrazándose tras su reencuentro.
libpincher/TWITTER
Dos perros hermanos abrazándose tras su reencuentro.

Se dice que el perro es el animal más leal para el ser humano, pero ¿es igual entre los miembros de su familia? Estos canes han demostrado que, además de tener una gran memoria, el amor fraternal no distingue de especies.

Monty y Rosie son dos jóvenes caniches que nacieron en la misma camada el junio pasado, pero desgraciadamente, ambos terminaron en diferentes hogares para siempre.

Sin embargo, el destino es caprichoso, y permitió que estos hermanos se volvieran a ver casi un año después. Generalmente los perros se conocen unos a otros oliéndose el trasero, pero al volver a verse, Monty y Rosie se fundieron en un fuerte abrazo.

La imagen fue compartida por Libby Pincher por Twitter y al poco tiempo la tierna foto de los dos hermanos se hizo viral. "Mirad lo que mi padre me envió esta mañana, no puedo", escribía en la publicación.

Junto a la foto, su padre le escribió una descripción de la escena: "Dave estaba paseando a su perro, y había una pareja caminando hacia él con una versión igual pero en blanco. Resulta que son hermano y hermana de la misma camada. Pero en lugar de solo jugar como lo hacen con otros perros, mira esto".

Según cuenta la dueña de Rosie a Dodo, eran 6 en la camada, pero Monty y Rosie siempre estaban juntos. "Fue tan enternecedor que ambos saltaron y se abrazaron. Fue sorprendente que se recordaran después de 10 meses de no verse", dijo su dueña.

Según un estudio de la Universidad de Tufts, los perros recuerdan los olores de cuando eran cachorros, por lo que es posible que se reconociesen, pero no está muy claro que ambos supieran con certeza que son hermanos.

Después de esta gran revelación, los dueños quieren continuar con esta relación tan especial. "Nos mantendremos en contacto. Es un poco difícil en este momento, pero después de que todo esto termine, pasearemos con los perros juntos", admitían al medio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento