'24 euros por seis cervezas' o el "atraco" a un cliente tras el confinamiento que desata la indignación en Twitter

  • "Pues si te van a soplar esto por 6 cervezas, mejor #QuedateEnCasa", denuncia un usuario de Twitter.
Billetes de euros.
Billetes de euros.
ARCHIVO

Después de casi dos meses de confinamiento, la mitad de España puede salir desde este lunes a bares, restaurantes y todos aquellos establecimientos que quieran abrir sus puertas siempre y cuando sigan las normas que garanticen la seguridad en la lucha constante contra el coronavirus.

Una de las medidas con las que pueden abrir son las terrazas al 50% de su capacidad, para asegurar así la distancia social entre los clientes.

Quizá por ello, y por el duro golpe que ha tenido la crisis del Covid-19 para el sector, algunos bares pueden haber subido sus precios. Eso al menos es lo que temen muchos clientes y, precisamente, lo que ha denunciado un tuitero en las redes sociales.

El usuario ha subido una foto de la cuenta en la que se ve cómo a unos clientes les han cobrado 24 euros por seis cervezas. Es decir, cuatro euros cada una.

"Pues si te van a soplar esto por 6 cervezas, mejor #QuedateEnCasa", apostilla el internauta para dar más peso a su denuncia.

Un tuit muy comentado y que ha desatado la indignación del resto de usuarios, que no se muestran nada conformes con la cuantía del producto consumido e incluso lo califican de "atraco".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento