Daniel Radcliffe, David Beckham y Dakota Fanning leerán entero 'Harry Potter' y lo publicarán gratis

  • Se irán publicando uno a uno los 17 capítulos de la novela y el primero está ya disponible. 
Daniel Radcliffe, leyendo 'Harry Potter'.
Daniel Radcliffe, leyendo 'Harry Potter'.
Wizarding World

Actores, actrices y deportistas de renombre mundial, como Daniel Radcliffe, Stephen Fry, David Beckham, Dakota Fanning, Claudia Kim, Noma Dumezweni y Eddie Redmayne, entre otros, se han sumado a una inciativa de Wizarding World y Harry Potter at Home, que pretenden ayudar a pasar el confinamiento subiendo a la red contenidos gratuitos sobre el mundo de Harry Potter, de JK Rowling. 

Así, las citadas estrellas leerán por capítulos el primer libro de la saga, Harry Potter y la piedra filosofal, hasta que lo completen en una serie de víideos y grabaciones de audio gratuitas que se distribuirán en los próximos meses, eso sí, en inglés.

Los 17 capítulos del libro se lanzarán entre ahora y mediados del verano y a los lectores ya anunciados, entre ellos Radcliffe, actor que dio vida a Harry en el cine, se irán sumando más famosos y celebrities. 

El propio Harry Potter, Daniel Radcliffe, ha leído el primer capítulo del libro, El niño que sobrevivió, que ya está disponible en Wizarding World y en Spotity. 

La saga de Harry Potter, con sus 500 millones de copias vendidas de sus siete novelas es la saga de libros más vendida de la historia. Sólo Harry Potter y la piedra filosofal ha vendido 120 millones de copias. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento