El sorprendente detalle de los huevos Kinder Sorpresa del que mucha gente no se había dado cuenta

Imagen de archivo de varios huevos Kinder Sorpresa.
Imagen de archivo de varios huevos Kinder Sorpresa.
PIXABAY
Imagen de archivo de varios huevos Kinder Sorpresa.

Parece que los huevos de Kinder no se llaman Kinder Sorpresa por nada. Y es que, además de ser porque tienen un juguete desmontable dentro del chocolate, este producto que encanta a pequeños y mayores está asombrando a muchas personas con un detalle del que algunos no se habían dado cuenta.

El chocolate que usa este producto fue inventado por Michele Ferrero en 1968, pero el huevo nació en 1972. Un dulce con casi 50 años de historia que sigue una de las opciones preferidas de los niños cuando van con su madre a los supermercados.

Pero, a pesar de su edad, parece que el Kinder Sorpresa sigue sorprendiendo a algunos, como a Sullivan Poulter, que decidió compartir su descubrimiento en el grupo de Facebook Niños de los años 80.

"Tenía hoy años cuando me di cuenta de..." ponía en la foto, queriendo decir que se acababa de enterar de la razón por la que el plástico que protege el juguete es de color amarillo. La respuesta es sencilla: porque es un huevo y eso sería la yema.

Comparación de un Kinder Sorpresa y un huevo real.
Comparación de un Kinder Sorpresa y un huevo real.
SULLIVAN POULTER / FACEBOOK

El motivo parece bastante obvio, pero muchos no habían reparado en ello. Por eso, la publicación de Sullivan Poulter comenzó a recibir multitud de comentarios de asombro y fue compartida más de 21.000 veces.

Sin duda, un sorprendente detalle del Kinder Sorpresa del que muchos no se habían dado cuenta a pesar de haber convivido casi 50 años con él.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento