La conocida como 'la novia psicópata' recrea su meme en TikTok 8 años después de hacerse famosa

Laina Morris, conocida como la Novia Psicópata.
Laina Morris, conocida como 'la novia psicópata'.
YOUTUBE

Parece que todo el mundo está aprovechando el tiempo de cuarentena para exprimir las redes sociales y darse a conocer (o dar a conocer su pasado). Si hace poco, la actriz que hizo de Stephanie en LazyTown mostró en TikTok su atuendo de la serie y confesó que ella había interpretado al personaje, ahora es un la protagonista de un meme la que ha decidido lucirse.

La joven de 28 años Laina Morris, más conocida como 'la novia psicópata', se hizo famosa en 2012 con un vídeo en el que ironizaba con la canción Boyfriend de Justin Bieber y recreó el papel de, como su nombre indica, una novia algo psicópata y posesiva.

Su extraña y conseguida expresión se hizo viral enseguida y, durante estos 8 años, internet no la ha olvidado. Pero, por si acaso, Morris ha recordado que sigue aquí y, aprovechando su recién estrenada cuenta de TikTok, publicó un vídeo bailando la canción Nonstop de Drake frente al espejo.

En un momento dado, apaga la luz y, al volver a encenderla, se ha convertido en la viva imagen de ese meme de 2012. El mismo pelo liso, la misma camiseta y el mismo rostro perturbador.

Su publicación ya tiene más de 3 millones de visualizaciones y más de 470.000 likes, superando al resto de sus contenidos. De hecho, solo tiene 4 vídeos en su cuenta de TikTok, pero ya tiene casi 100.000 seguidores.

Está claro que la repercusión de los memes, por muy antiguos que sean, nunca se acaba. Aun así, a pesar de haber usado la conocida expresión que la hizo famosa, hubo un tiempo en el que no llevó muy bien la popularidad de 'la novia psicópata' e incluso dejó YouTube por este motivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento