Una jefa activa un filtro por error y se 'convierte' en una patata durante una videoconferencia de trabajo

  • Una de las trabajadoras compartió el hilarante momento en las redes sociales.
El filtro que convierte a una jefa en una patata.
El filtro que convierte a una jefa en una patata.
@PettyClegg

La crisis del coronavirusha cambiado drásticamente la vida tal como la conocíamos.

La gran mayoría de las personas trabajan actualmente desde sus hogares para intentar limitar la propagación de la enfermedad y, quizá por la falta de costumbre,se producen situaciones hilarantes que a sus protagonistas les será difíciles de olvidar.

Es lo que le pasó esta semana a Lizet Ocampo, directiva de People For The American Way, a la que un filtró 'convirtió' en una patata durante una videoconferencia de trabajo con sus empleados.

El momento fue compartido por una de sus empleadas en las redes sociales, que hicieron rápidamente viral el hilarante momento. Todo se trató de un error al activar un filtro sin querer y no saber cómo desactivarlo

"Mi jefa se convirtió en una patata en la reunión de nuestros equipos de Microsoft y no pudo encontrar la manera de desactivar la configuración, por lo que estuvo así toda la reunión", escribió la compañera de Ocampo.

El tuit, que recibió muchísimas interacciones, también lo hizo de la propia jefa, que se tomó con humor el momentazo. "Soy una jefa patata", aseguró. También instó a la gente a que se quedara "en casa" en estos complicados momentos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento