Cómo cortar el pelo a un hombre sin sufrir daños, paso a paso

Peluquero del Gremio de Peluqueros cortando el pelo a un hombre
Peluquero  cortando el pelo a un hombre.
GREPELS-PIMEM
Peluquero del Gremio de Peluqueros cortando el pelo a un hombre

Siempre es buen momento para aprender cosas nuevas como un idioma, recetas de cocina o un lenguaje de programación. También se pueden aprovechar los ratos libres para aprender trucos para cortar el pelo a nuestros familiares, a nuestra pareja o amigos

No hace falta tener grandes conocimientos de peluquería para cortar el pelo a un chico en casa, pero si será necesario seguir algunas recomendaciones. En primer lugar, ¿qué necesitamos para cortar el pelo? Tijeras, toalla o capa, maquina y un peine fino

Una recomendación es que el cabello debe estar recién lavado a la hora de cortar y si vas a empezar a cortar con las tijeras es mejor que esté un poco húmedo. En el caso de utilizar la maquina, conviene que esté seco.

Pasos para un corte perfecto

El peluquero Antonio Vargas explica en su canal de YouTube una de sus técnicas para el corte de pelo de hombres en casa. También cuenta con multitud de vídeos explicados para aplicar diferentes estilos y cortes dependiendo de tu gusto. 

El experto en peluquería comienza cortando la parte de abajo de la cabeza con una maquina profesional, de oreja a oreja y de abajo hacia arriba. El nivel del corte de pelo (0 a 7) dependerá de cómo quieras el resultado, si casi rapado o con bastante volumen. 

Después aplica un degradado para darle un estilo propio al cabello y pasa a perfilar para quitar los bellidos. Para la parte de arriba utiliza el peine y las tijeras para ir aplicando los cortes y evitando los trasquilones. 

La youtuber Patry Jordan también explica en tan solo tres minutos en uno de los vídeos de su canal en YouTube como cortar el pelo a un chico de forma sencilla y básica. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento