La Policía descubre a una mamá pata y a sus polluelos saltándose la cuarentena

  • La Policía escoltó a los animales hasta un lugar seguro. 
La pata y sus polluelos, escoltados por la Policía Nacional, en Zaragoza.
La pata y sus polluelos, escoltados por la Policía Nacional, en Zaragoza.
POLICÍA NACIONAL
La pata y sus polluelos, escoltados por la Policía Nacional, en Zaragoza.

En estos tiempos difíciles un poco de humor nunca viene mal y en base a eso la Policía Nacional ha querido compartir en sus redes sociales la historia de una pata y sus polluelos. 

Son muchas las noticias y vídeos vemos estos últimos días en los que animales poco vistos normalmente en las ciudades se pasean por ellas gracias a que el ser humano ha desaparecido de ese entorno, por el confinamiento dictaminado por el estado de alarma. 

Uno de esos animales pudo verse en Zaragoza y era una mamá pata con cinco polluelos, que circulaban por la calle tranquilamente. 

Unos agentes de la Policía Nacional los encontraron y escoltaron hasta un lugar seguro, lejos del poco tráfico que aún hay por las calles de la capital aragonesa. 

"Así nos hemos encontrado a esta mamá pata saltándose el confinamiento y paseando por las calles de Zaragoza con sus patitos. No sabía que estamos en CUA CUA-rentena", bromeaba la Policía en su Twitter. 

Las autoridades aprovechaban para recordar que al igual que la pata, todos debemos proteger a nuestra familia quedándonos en casa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento