El experto de la BBC al que su hija interrumpió en directo, con humor: "Es imposible para mí trabajar ahora"

  • El experto ha subido imágenes de cómo juega y convive encerrado con sus hijos. 
Robert Kelly, en 2017, cuando sus hijos interrumpieron su conexión.
Robert Kelly, en 2017, cuando sus hijos interrumpieron su conexión.
YOUTUBE / BBC

Se hizo viral en medio mundo y el momento en el que su hija irrumpía en su despacho mientras participaba en una tertulia de la BBC apareció en redes sociales, programas y telediarios. 

Ahora, el colaborador de la BBC en Corea del Sur, Robert Kelly, ha salido al paso de los muchos usuarios que le han preguntado por redes sociales cómo lleva eso del confinamiento y el estar trabajando desde casa. 

En primer lugar Robert le quita un poco de hierro al asunto: "Sé que no, no es la Guerra Mundial Z; es solo que no puedo ir a trabajar y mis hijos no pueden ir a la escuela". 

Su principal ocupación es ahora por tanto... "jugar mucho a Conecta 4 en casa". El analista ha subido varias imágenes en las que juega con sus hijos y ha subido una última en la que su hijo pequeño está sobre sus hombros y apoyado en su cabeza. 

"Esto es lo que sucede cuando ahora me siento en mi escritorio para intentar trabajar. Es básicamente imposible para mí trabajar ahora", decía con humor y resignación. Y hacía un llamamiento para "ser amable con los empleados con niños". 

Y vaticinaba que "después de dos semanas encerrados en la casa, esos niños van a subirse por las paredes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento