Crea una cápsula hermética basada en el videojuego 'Death Stranding' que podría 'proteger' a su bebé del coronavirus

Disfraz de 'Death Stranding' con una cápsula para un bebé.
Disfraz de 'Death Stranding' con una cápsula para un bebé.
The_Bai_Ying / DOUYIN
Disfraz de 'Death Stranding' con una cápsula para un bebé.

Nunca un concepto de un videojuego futurista había sido tan apropiado para la actualidad. El cosplayer chino The_Bai_Ying ha diseñado la mochila del videojuego Death Stranding para 'combatir' el coronavirus, y es que el protagonista lleva un bebé en una cápsula hermética, algo que este hombre de Shanghái ha aprovechado para transportar a su hijo y 'protegerlo'.

"Iba a llevar a mi hijo al hospital hoy, así que inventé esto", escribió el usuario en Douyin, la versión china de TikTok. Lo cierto es que todo forma parte de un disfraz basado en el traje del personaje principal del juego de Hideo Kojima, pero es probable que incluso sirva para mantener al bebé aislado.

The_Bai_Ying le ha colocado un filtro de aire y un agujero con un guante por dentro para poder interactuar con su hijo sin necesidad de sacarlo. Lo que también tiene su traje blanco es el logo de Umbrella Corporation, una empresa ficticia de la saga de videojuegos Resident Evil que tiene un papel muy importante en el desarrollo del virus zombi.

El cosplayer utilizó el hashtag "coronavirus", por lo que sin duda pensaba en esta enfermedad a la hora de 'cuidar' de su hijo con este disfraz. Se desconoce si usará el cosplay como una medida real para proteger a su bebé, pero tal y como mostró Kotaku, ya se le ha visto yendo a comprar utilizando un traje como el que usa en el vídeo.

Un original disfraz y una estupenda medida contra el coronavirus, aunque, sin duda, no es necesario llegar a estos límites para una enfermedad tan poco letal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento