Captan en vídeo la lucha a muerte entre una araña letal y una serpiente venenosa

  • Las imágenes fueron tomadas en Australia, en el patio de una casa particular.
Imagen de la lucha mortal entre una araña y una serpiente, ambas venenosas, en Australia.
Imagen de la lucha mortal entre una araña y una serpiente, ambas venenosas, en Australia.
FACEBOOK

Australia es uno de los lugares del mundo con una fauna más extraordinaria. Entre muchas especies, las hay verdaderamente peligrosas, entre las que se incluyen arañas y serpientes venenosas. ¿Quién ganaría en una lucha entre dos ejemplares? Una mujer logró captar una lucha a muerte en el patio de su casa.

Los hechos ocurrieron el viernes por la tarde en el patio trasero de una vivienda en Adelaida. La dueña de la casa vio cómo un pequeña serpiente marrón oriental (Pseudonaja textilis) había quedado atrapada en la red de una araña de espalda roja (Latrodectus hasselti).

El reptil trataba de escaparse de la red, pero la araña fue muy rápida y en poco tiempo se las apañó para rodear con su seda la cabeza del ofidio, de manera que no podía abrir la boca para morder e inocular su veneno.

Quien sí pudo hacerlo, en cambio, fue la araña, también muy venenosa. El arácnido se marchó y dejó a la serpiente muy herida, hasta que poco después murió.

Un equipo de especialistas se llevó la serpiente, pero aseguran que la araña habría acudido después para dar buena cuenta de su gran presa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento