Un estudiante de artes crea un vestido de cuento de hadas para su hermana por su graduación

  • Como no podían costearse un vestido, Maverick ejerció de hada madrina para que su hermana fuera al baile.
  • "Las noches de insomnio y el agotamiento valieron la pena cuando vi lo feliz que estaba mi hermana", dijo el chico.
El artista Maverick Francisco Oyao creó un vestido de graduación para su hermana.
El artista Maverick Francisco Oyao creó un vestido de graduación para su hermana.
Maverick Francisco Oyao
El artista Maverick Francisco Oyao creó un vestido de graduación para su hermana.

Maverick Francisco Oyao, un estudiante de bachiller de cultura y educación artística, sorprendió a su hermana con un vestido de fiesta único que hizo con sus propias manos.

El chico, natural de Filipinas, llenó los titulares de los periódicos de todo el mundo, y no es para menos. Cuando se enteró que su hermana Keanna quería asistir a su fiesta de graduación pero que no podía ni siquiera alquilar un vestido para la ocasión, se puso manos a la obra. Maverick quería que su hermana tuviera una fiesta inolvidable.

Cuando se encauzó en tan noble misión se dio cuenta de que había un pequeño problema: no tenía ni idea de como confeccionar un vestido, pero eso no le detuvo. Maverick comenzó a ver tutoriales de YouTube y, cuando una vez aprendió las bases de la costura, miró las colecciones de primavera y verano como inspiración para el diseño del vestido de Keanna, tomando como referente al diseñador filipino Michael Cinco.

Finalmente, Maverick, cual hada madrina, transformó el boceto en un vestido de verdad en tan solo una semana y media. El vestido azul de cuento de hadas que hizo para su hermana era espectacular, y, aunque no ganó el premio al mejor vestido en el baile de graduación, definitivamente llamó mucho la atención.

“Un día que nunca olvidaré. Incluso lloré de alegría porque las noches de insomnio y el agotamiento valieron la pena cuando vi lo feliz que estaba mi hermana y el resultado fue excelente, aunque ni siquiera usé materiales caros para el vestido ", escribió Oyao en Facebook.

En cuanto al precio, el vestido, que perfectamente podría costar cientos de dólares en una tienda, solamente le costó 60, muchos de los cuales fueron donados por sus amigos.

Sin lugar a dudas, Maverick ha puesto el listón de amor de hermanos muy alto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento